El este del País identificó desafíos nacionales para la Estrategia Nacional de Innovación.

Image for post
Image for post
Foto grupal del segundo día del taller

Con una excelente convocatoria, miembros de la sociedad civil del este del país, participaron del taller presencial de la Estrategia nacional de Innovación que se realizaron el pasado viernes y sábado.

Personas de distintas áreas de la sociedad civil participaron en los talleres de identificación de desafíos que la ENI viene realizando de manera semanal para brindar oportunidades a que todas las personas interesadas puedan participar.

La Estrategia Nacional de Innovación trabaja para la identificación de desafíos nacionales, los cuales permitirán que la innovación y el desarrollo tecnológico sean factores claves para acelerar exponencialmente el desarrollo inclusivo y sostenible de Paraguay.

Este proceso de identificación desafíos cuenta con tres mecanismos de participación: talleres presenciales, talleres en línea y formularios en línea.

Los siguientes talleres tendrán lugar en:

Viernes 29 de noviembre, Encarnación 19:00 a 21:00 horas en la Universidad Autónoma.

Sábado 30 de noviembre, Colonias Unidas 9:00 a 12:00 horas en el Hotel Papillón.

Lunes 2 de diciembre, Asunción con sector público 15 a 17:00 horas DENIDE.

La Estrategia Nacional de Innovación propone el trabajo coordinado entre la academia, el sector productivo, la sociedad civil y el sector público con la intención de generar una hoja de ruta para los avances en innovación y tecnología en nuestro país. Esto surgió tras el decreto Presidencial N° 2314 del 9 de agosto del corriente.

Written by

¡Construyamos juntos!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store