Image for post
Image for post
Foto de la reunión del 26/02/2020

Equipo Impulsor ultima detalles para potenciar iniciativas que hagan frente al COVID-19.

Representantes de la sociedad civil, la academia, del sector empresarial y del sector público se reunirán para ultimar detalles de la estrategia que servirá para potenciar a todas aquellas iniciativas que surgen para hacer frente al COVID-19. La reunión se realizará de forma virtual siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Uno de los desafíos actuales en materia de innovación es ¨Paraguay: Protegido y Resiliente a las Epidemias¨ por lo que durante la reunión se trabajará en una herramienta donde todas las iniciativas tengan espacio para conectarse y potenciarse entre ellas y con los usuarios a modo de sumar esfuerzos para ir construyendo un país resiliente a la realidad regional y mundial.

La herramienta coordinará las diferentes iniciativas promovidas para conectarlas con las necesidades que será lanzada en los próximos días.

Sobre La Estrategia Nacional de Innovación

La Estrategia Nacional de Innovación es una iniciativa público privada que propone el trabajo coordinado entre la academia, el sector productivo, la sociedad civil y el sector público con la intención de generar hojas de ruta para los avances en innovación y tecnología en nuestro país. Esto surgió tras el decreto Presidencial N° 2314/2019.

Para que este artículo llegue a más personas déjanos tus aplausos, y si queres estar al tanto de nuestras actividades seguinos en Facebook, Instagram y Twitter😄

Written by

¡Construyamos juntos!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store