Image for post
Image for post
Representantes de la sociedad civil, la academia y el sector empresarial son miembros del equipo impulsor.

Evaluarán singularidades del país que puedan aprovecharse para innovar.

El equipo impulsor de la Estrategia Nacional de Innovación se reunirá oficialmente hoy miércoles 12 de febrero, para evaluar los avances obtenidos en cuanto a identificación, validación y análisis de desafíos nacionales, capacidades y oportunidades para innovar en nuestro país.

Se hablará sobre los datos obtenidos en los talleres con especialistas en temas de ambiente y clima, ciudades y territorios, inclusión y protección social y economías creativas, encuentros que se llevaron a cabo durante los primeros dos meses del año.

También darán a conocer los siguientes pasos, dentro del plan de trabajo que es ejecutado por el equipo operativo de la ENI. Esto a modo de validar los procesos de identificación de desafíos y oportunidades que serán relevados en las próximas semanas.

En la reunión estarán presentes los miembros del sector empresarial, sociedad civil y comunidad científica/académica, así como las autoridades de las instituciones públicas que conforman el Equipo Impulsor.

El encuentro está previsto para hoy miércoles 12 de febrero a partir de las 15:00 hasta las 17:00 h en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Recordamos que el equipo impulsor fue conformado mediante un llamado abierto donde se presentaron 173 candidatos de todo el país que pasaron por un proceso de selección.

Image for post
Image for post
Miembros del equipo impulsor en la reunión pasada.

Para que este artículo llegue a más personas déjanos tus aplausos, y si queres estar al tanto de nuestras actividades seguinos en Facebook y Twitter 😄

Written by

¡Construyamos juntos!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store