La Estrategia Nacional de Innovación estará presente en Itapúa para definir los desafíos nacionales.

Miembros de la Estrategia Nacional de Innovación estarán presentes en Itapúa para realizar talleres con sociedad civil y definir en conjunto los desafíos nacionales.

Image for post
Image for post

El primer taller está previsto para las 19:00 hs en la Universidad Autónoma de Encarnación, y el segundo será el día sábado a partir de las 09:00 hs. En el hotel Papillón, Bella Vista.

Los interesados y las interesadas en asistir a los talleres pueden hacerlo, solo deben inscribirse previamente en estos links.

Encarnación: bit.ly/taller-encarnacion

Colonias Unidas: bit.ly/taller-colonias-unidas

La Estrategia Nacional de Innovación trabaja para la identificación de desafíos nacionales, los cuales permitirán que la innovación y el desarrollo tecnológico sean factores claves para acelerar exponencialmente el desarrollo inclusivo y sostenible de Paraguay.

Este proceso de identificación de desafíos cuenta con tres mecanismos de participación: talleres presenciales, talleres en línea y formularios en línea.

La Estrategia Nacional de Innovación propone el trabajo coordinado entre la academia, el sector productivo, la sociedad civil y el sector público con la intención de generar una hoja de ruta para los avances en innovación y tecnología en nuestro país.

Esto surgió tras el decreto Presidencial N° 2314 del 9 de agosto del corriente.

Written by

¡Construyamos juntos!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store