Lanzamos VALEMI, vales de hasta Gs. 2.000.000 para potenciar micro y pequeñas empresas.

El 20 de enero a las 16:00 hs., lanzamos VALEMI, el concurso para la innovación de las micro y pequeñas empresas que permitirá a las ganadoras acceder a vales de servicios por valor de hasta Gs. 2.000.000. Además, se realizarán talleres de capacitación para fortalecer los negocios.

El concurso está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con apoyo de la Federación de Industrias Creativas (FIC).

La convocatoria está abierta hasta el 18 de febrero de 2021 y está dirigida a micro y pequeñas empresas (MIPE) legalmente constituidas y emprendedores que deseen potenciar sus negocios con servicios que apunten a la digitalización, y también a los proveedores de servicios digitales y creativos. El objetivo es mejorar las capacidades para la competitividad en el mundo digital y potenciar a profesionales que puedan brindar soluciones de digitalización a las empresas paraguayas, generando una sinergia entre las mismas.

Para potenciar una MIPE o inscribirse como proveedor, se debe ingresar a http://valemi.wenda.org.py y completar el formulario de postulación. En el sitio se indican los pasos a seguir, se encontrarán, además, respuestas a preguntas frecuentes y una dirección de contacto para realizar consultas.

Entre las instituciones aliadas de esta convocatoria están la ADEC, ADEC Filial Itapúa, APEP, ASEPPE, ASEPY, CAPACE, Centro Cultural Melodía del Chaco Paraguayo, CODELESTE, Fundación Paraguaya, KOGA, Ministerio de Industria y Comercio, la Universidad Católica Campus Itapúa y la Unión Industrial Paraguaya.

Para que este artículo llegue a más personas déjanos tus aplausos, y si querés estar al tanto de nuestras actividades seguinos en Facebook, Instagram y Twitter 😄

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store