Image for post
Image for post
Fotos del taller de identificación de oportunidades para innovar realizado en Villa Hayes, Bajo Chaco.

¿Querés un Paraguay mejor con tu idea? ¡Hacé llegar tu voz!

La Estrategia Nacional de Innovación (ENI) se encuentra hoy en construcción y definición de los desafíos nacionales, en busca de la participación ciudadana de varios rincones del país. Si querés hacer llegar tu voz, este es tu espacio. En este artículo vas a encontrar indicaciones de como ser parte de este proceso tan importante para nuestro país.

¿Qué es la Estrategia Nacional de Innovación?

Para saber más acerca de la ENI y quienes están trabajando en ella, en este artículo encontrarás toda la información.

¿Cómo participar?

Ingresando a bit.ly/desafios-paraguay tendrás la posiilidad de identificar las oportunidades para innovar en nuestro país y hablar sobre ¿Cómo estas se pueden aprovechar?

¿Por qué participar?

La ciudadanía es vital en el proceso de identificación de los retos. Es valioso que compartan sus aportes e ideas que generen valor público.

«Considero clave que la construcción de una Estrategia Nacional de Innovación sea de manera participativa, en la que formen parte distintos estamentos de la sociedad, porque sólo de esta manera se podrá dar respuestas a las necesidades reales de las personas que constituyen nuestra sociedad»

Image for post
Image for post
Teo Urbieta, especialista en políticas públicas y sociales. Activista por los derechos de las PCD

¿Qué se hace después?

Tu visión se suma al de muchas otras personas como vos interesadas en identificar las capacidades que tenemos como país, las existentes en el mundo y aquellas que necesitamos desarrollarlas para poder enfrentar los desafíos en materia de innovación y desarrollo tecnológico.

Para que este artículo llegue a más personas déjanos tus aplausos, y si queres estar al tanto de nuestras actividades seguinos en Facebook y Twitter 😄

Written by

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store